• Sistemas y Soluciones Web del Peru SAC
  • Sistemas y Soluciones Web del Peru SAC
.:: Bienvenido a SYSWEB.pe ::.

Somos Sistemas y Soluciones Web del Perú SAC (SYSWEB.pe), empresa peruana de servicios especializados en Tecnologí­a de Internet, que desarrolla sus actividades desde setiembre del 2005 en Lima-Perú.

En Sysweb.pe contamos con profesionales altamente capacitados en la construccion de soluciones Web empresariales que utilizan recursos tecnológicos de vanguardia, en su mayorí­a de origen OPEN SOURCE (código abierto), lo que  conlleva a una reducción drástica de los costos de nuestros servicios y al aumento  considerable de la seguridad de nuestros productos finales.

SYSWEB.pe: Calidad profesional, precios competitivos, soluciones estándares y desarrollos personalizados para su empresa

Desarrollo Web, E-Commerce, Catálogos Virtuales, Portales Multitemáticos, Sistemas de Noticias (Magazzine), presencia en las principales Redes Sociales.  Proveemos servicios  Web profesionales  dirigidos a  las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) que requieren hacer uso de la tecnologí­a, de una forma sencilla, provechosa y acorde a su presupuesto, con la finalidad de desarrollar, consolidar y hacer sus negocios exitosos, de forma globalizada, utilizando la Internet.

Nos encargamos de todos sus proyectos WEB. Desarrollamos desde el concepto hasta el producto final seleccionando las mejores herramientas que se adecuen a su proyecto, haciéndolo escalable y de facil actualización.

En SYSWEB.pe combinamos creatividad, arte y tecnologí­a para brindar Soluciones E-Business completas y sólidas que utilizan las nuevas tecnologí­as de  la información y las comunicaciones, así­­ como otros medios, tomando las ventajas y los beneficios de cada uno de ellos.

Experimente la diferencia de SYSWEB.pe: calidad profesional, precios competitivos, soluciones estándares y desarrollos personalizados para su empresa.

 

Nuestra Visión

Producir soluciones tecnológicas simples, manejables y eficientes a partir del Open Source, aportando un claro factor de competitividad para las empresas.

Nuestra Misión

Ser el socio tecnológico de nuestros clientes en proyectos de comunicación, gestión empresarial y apoyo a negocio, basados en herramientas open source y tecnologí­as estándares.